OFFLINE

2-6 personas      Dificultad media         60′

Grupo 2-5 personas 60€  Grupo 6 personas 72€

Con la era tecnológica, el mundo se ha vuelto áspero, independiente y desconfiado. Todo gira alrededor de internet y si no estás “online” ¡ESTÁS MUERTO!

El profesor Morton vivía inmerso en una investigación sociológica que aseguraba que si la sociedad no cambiaba sus hábitos, el mundo entero entraría en una profunda depresión… Por eso, se cree que él está detrás del hackeo masivo de todas las tecnologías, ocurrido el pasado mes de octubre del 2025, que ha bloqueado definitivamente todas las conexiones y el mundo online tal y como lo conocemos.

Hoy, una semana después del gran apagón, el caos se ha apoderado el mundo. Robos, asesinatos, suicidios… es un auténtico apocalipsis y la humanidad corre peligro. Se cree que Morton, ha estado refugiado en el único sitio donde, hoy, podría existir la manera de restaurar la normalidad, y que el mundo vuelva a ser tal y como era.

Debéis investigar y descubrir si existe una posibilidad de volver a conectar a la humanidad a la era digital para sobrevivir a este caos, pero cuidado… todos sois sospechosos. Buscad pruebas, ensayos, notas, pistas y salvad el mundo en menos de 60 minutos o será demasiado tarde.

 

 

Compra aquí tus entradas